¿Quieres ver lo último en dormitorios juveniles?

¿Quieres ver lo último en dormitorios juveniles?

28 abril, 2015
|
0 Comentarios
|

Después de hablar de tapicería y en nuestro último post de mobiliario para la terraza y el jardín (te dejamos enlace para que los leas con tranquilidad 🙂 > Blog Muebles Pariente ) esta semana retomamos nuestro blog en Muebles Pariente y apartado de noticias con algunas recomendaciones para las habitaciones de vuestr@s hij@s. Ahora que llega el buen tiempo y en muchas casas intuimos labores de limpieza y puesta a punto de cara al verano, quizás haya llegado el momento de cambiar o darle un toque personal a los dormitorios juveniles.

Las habitaciones de nuestros hijos se han convertido en espacios únicos, personales, llenos de color y de vida… en Muebles Pariente lo sabemos y por eso hoy vamos a ofrecerte algunas de las últimas propuestas, modelos, tendencias y estilos con varios tipos de camas, cabecerosmesitas de noche, escritorios, estanterías, armarios de dormitorio y todo tipo de muebles auxiliares para que le puedas dar tu toque personal. Toma nota y crea espacios pensados a su medida 🙂

Muebles Pariente - Dormitorios juveniles

Tal y como recoge una de las publicaciones de la revista Nuevo Estilo, el cuarto de niños o los dormitorios juveniles debe cumplir las tres “p”: práctica, preciosa y precisa. Entre lo imprescindible:

1. Habilitar un rincón de estudio bien iluminado y cómodo. En este cuarto se ha instalado junto a la ventana –todo un acierto–. Además de la cama, cuenta con armario y espacio de almacenaje suficiente.

Muebles Pariente - Dormitorios juveniles

2. Si el espacio no es muy grande. No hay problema. Optamos por colocar literas y ganar más espacio para el juego.

Muebles Pariente - Dormitorios juveniles

3. En dormitorios de niños, la disposición perfecta para utilizar la zona central pueden ser los sofás cama –uno con cajones y el otro con una cama supletoria.

Muebles Pariente - Dormitorios juveniles

4. No nos olvidamos de los bebés... Es importantísimo crear un ambiente tranquilo y esto también se consigue con mobiliario polivalente, la decoración, el color, el diseño, la luz

Muebles Pariente - Dormitorios juveniles

Consejos para la decoración: 

>>> Vinilos decorativos, papel pintado, cenefas, pizarras, cuadros, textiles, cojines,

Muebles Pariente - Dormitorios juveniles

Sin duda, después de todas estas propuestas e ideas para decorar la habitación de vuestros hijos, mayores o pequeños, el mejor consejo como padres, es que escuchéis la opinión que tengan vuestros hijos. Es su espacio, donde van a pasar más tiempo, donde se sienten más libres, donde se refleja su personalidad y su forma de ver la vida y por tanto, los últimos en decidir cómo quieren que se decore su habitación.

Muebles Pariente - Dormitorios juveniles

Aspectos a tener en cuenta: 

  1. * Presupuesto que manejamos – Si puedes, reutiliza el que tienes
  2. * Espacio del que disponemos – Aprovechar al máximo los muebles: optar por literas o camas- nido
  3. * Estilo decorativo con el que se sientan a gusto. Tener en cuenta la luz (si es natural, mucho mejor). En tal caso, optar por colores claros
  4. * Zona para el estudio 
  5. * IMPORTANTE: ZONA PARA ALMACENAMIENTO 
  6. +++ Espacio cómodo para el descanso, el estudio y el tiempo libre

 

Muebles Pariente - Dormitorios juveniles

 Si te parece además, en Muebles Pariente hemos seleccionado algunos de los mejores catálogos en dormitorios juveniles con propuestas interesantes y más que recomendables:

Crecemos juntos 

Muebles para vivirlos 

 

Te esperamos por #Pedrera o en nuestro mail info@mueblespariente.com 

✨ ✨ Si te gusta lo que te contamos, síguenos también en ✨ ✨

Facebook – Google + – Youtube